World Heroes

Próxima apertura online Shop World Heroes

Por fin tenemos la colección aquí y la tienda online próximamente estará abierta. El primer entrevistado fue Carles Berenguer, un bombero veterano de Gavà. Por lo tanto, la primera camiseta está inspirada en él. Carles nos contó diferentes historias pero la que más nos impresionó fue la del incendio en Can Espinós.

Una de ellas fue cuando hubo las explosiones de gas en el barrio de Can Espinós el 3 de diciembre de 2008, eran alrededor de las 4 de la madrugada cuando recibimos una llamada de un incendio en un bloque en Cornellá, así que parte de nuestros compañeros se fueron con el camión de la escalera grande. Al poco tiempo recibimos una llamada de un incendio en Can Espinós; mis tres compañeros y yo  fuimos corriendo con los camiones, pero al llegar y ver lo que había ocurrido… un edificio entero volado por los aires, escombros, gente ardiendo viva, el otro bloque ardiendo por completo…todo se nos vino encima.

Si quieres seguir leyendo la historia de Carles Berenguer visita nuestro blog

La camiseta contiene un código QR que puedes escanear con tu smartphone para leer la historia completa de nuestro héroe. Recomendamos escanear el código en un lugar con luz natural o que haya mucha claridad.

*Utilizar QR Droid o apps similares.

QR World Heroes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *