World Heroes

Limited edition from Barcelona

¡Muy buenas a todos! ¡Llevábamos muchos días sin escribir y sin daros detalles por el blog! ¡Pero ya estamos de vuelta y prometemos estar más pendientes del blog!

Hemos arrancado el año con mucha energía y con nuevas ideas en camino, pero tendremos que ir paso por paso y vigilando que todo se haga lo mejor posible. Seguimos buscando a nuevos/as protagonistas “héroes y heroínas” para entrevistar, y la verdad,  es lo que más nos está costando de hacer. Son tímidos/as y quieren mostrar mucho su anonimato, no buscan fama, no se atreven a pensar que son héroes o heroínas.

Callejones de Barcelona
Callejones de Barcelona

Los auténticos héroes son anónimos y no quieren ser descubiertos, es lo que pensamos nosotros. Tenemos pendientes nuevas entrevistas por hacer en este mes, pero no las suficientes como nos gustaría. También pensamos, que ellos piensan que no son lo suficiente héroes para ser entrevistados o reconocidos mediante una comunidad de héroes, pero para nosotros la palabra “héroe” es muy diversa.

No hace falta que sea un famoso, o que por el hecho de que entrevistemos a alguien conocido “famoso” sea mejor que el padre/madre de familia que saca a su familia de una crisis financiera o el niño que supera un cáncer, para nada, para nosotros es igual de importante, tanto el niño que lucha una enfermedad como el héroe del año que ha recibido un premio y sea entrevistado por nosotros.

Nosotros estamos abiertos a escuchar todas las historias, tanto de superación como de héroes, porque gracias a ellos inspiran y motivan a todos nosotros. Todos ellos son el alma de la comunidad World Heroes y son libres de pertenecer o no en ella.

Los héroes están en todas partes y no sólo en Barcelona. Barcelona es la ciudad donde nació la marca, filosofía o estilo de vida de elogiar a los héroes en camisetas urbanas.

Sagrada Familia (Barcelona)
Sagrada Familia Barcelona

Pero vamos a salir hacia fuera, hacia el mundo y elogiarlos a todos. Es una de las cosas que vamos a empezar este año con la intención de poder entrevistar a héroes y heroínas de todo el mundo.

Ahora estamos pendientes de una pequeña producción de sudaderas con el nombre de nuestra ciudad y la comunidad World Heroes. Serán solo de 3 tallas, desde la M a la XL, y dentro de poco ya empezaremos la producción de verano con las camisetas estrella y a color.

Tienda centenaria (Barcelona)
Tienda centenaria (Barcelona)

Todas ellas serán colecciones de historias heroicas de edición limitada. Vosotros/as podréis llevar World Heroes tanto sudaderas como el producto estrella “Hero’s Story” y elogiar a cualquier héroe/heroína que conozcáis. Porque todos conocemos a un héroe/heroína que ayuda, salva, protege, motiva o saca adelante a su familia. Todos ellos merecen nuestro respeto, ellos son World Heroes.

¿Y vosotros qué colección os gustaría llevar? ¿Ya estáis hechos unos World Heroes? !Aprovechad el último descuento de Berenguer!

¡Buscamos nuevos héroes/heroínas!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *