World Heroes

World Heroes os desea unas felices vacaciones

¡Buenas tardes amigos!

Últimamente no hemos tenido tiempo de publicar artículos en el blog por los diversos problemas que nos han surgido con los proveedores de camisetas. Las camisetas ya están en producción y en unas semanas saldrán a la venta a un precio menor debido a la demora. Disculpen las molestias.

También hemos estado trabajando en nuevos productos que contengan las ilustraciones de los héroes, estos serán las tazas. Así podrás alabar la labor de los héroes mientras desayunas o meriendas.

Aunque las novedades no se acaban aquí.

Estamos trabajando en una web más accesible y sencilla a la hora de comprar pero sin perder la esencia World Heroes. La nueva web también tendrá la nueva sección “¿Eres un héroe?”, en ella puedes enviar tu historia heroica y la que más nos guste tendrá una camiseta en nuestra tienda. La elección de cada historia será mensual.

Israel y yo estamos perfilando un nuevo sistema de venta en el que todos ganaremos pero eso ya os lo contaremos más adelante. El próximo mes de Septiembre es muy importante porque quizás cerramos un acuerdo con una empresa de Madrid que nos de más visibilidad a nivel nacional.

En definitiva, este artículo es para todos los fans de la marca para que vean que no nos olvidamos de ellos. ¡Queremos desearos unas felices vacaciones!

¿Dónde irás a pasar las vacaciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *