World Heroes

Nueva imagen de World Heroes Barcelona

¡Buenas tardes amigos! Tal y como os dijimos la imagen de la empresa cambiará para ser más icónica pero seguirá con la esencia de siempre: elogiar a los héroes. Los cambios se empezarán a aplicar durante los próximos meses. Primero acoplaremos las nuevas secciones a la antigua web y después haremos el cambio a una web con todas las secciones. En cada producto de la SHOP usaremos el logo de cada sección para que sepáis a que pertenece ese producto. Gracias por vuestra paciencia.

 El primer cambio destacado es el logo. Continúa con los rasgos identificativos como las alas e iniciales WH pero a lo estilo cómic.

Los siguientes cambios son los más importantes debido a que World Heroes se amplia y tendremos más variedad de héroes. Las nuevas secciones son estas:

 

 

En esta nueva sección buscamos héroes como túy yo. Queremos que nos cuentes tu historia de superación o acto heroico para ayudar a otras personas. Así podrás vender tu producto World Heroes a amigos o familiares y además te llevarás una comisión según la cantidad de ventas.

 

En caso que aún no quieras personalizar tu producto también puedes ser distribuidor WH y como en el caso anterior, según las ventas que hagas te llevarás una comisión.

¡Recuerda que todos somos héroes!

 

Aquí os mostraremos a todos los héroes mundiales que han dejado un gran legado en el mundo. Todos ellos han luchado por la libertad de los derechos humanos en diferentes situaciones y épocas importantes de la humanidad.

Pero no sólo son los que luchan por las libertades sino que también incluimos a animalistas que quieren un trato justo hacia los que no pueden defenderse.

 

Sección para los más alocadosy soñadores. Queremos saber qué sueños tienes o hasta dónde quieres llegar. Es la sección más juvenil que hemos hecho hasta ahora: sin sueños no somos nada. Envíanos cuáles son tus sueños y sé el primer Young Dreamer de World Heroes Barcelona.

 

Las principales novedades son las anteriores pero aún faltan por llegar los productos de los nuevos héroes: Cabo Vadillo, Pol Pallejà, Joan Dot y Bea Gómez. ¡Además también sacaremos alguna sorpresa más!

También hemos abierto un canal de YouTube dónde iremos colgando todas las entrevistas junto a pequeños tráiler de los productos.

¿Os gustan los cambios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *