World Heroes

World Heroes Channel

Durante el mes pasado decidimos abrir el canal de YouTube de los héroes anónimos y así plasmar las entrevistas de una manera más visual e intuitiva. Comenzamos a grabar las entrevistas a los héroes que no les importaba mostrarse delante de las cámaras. La primera que grabamos fue a Pablo “Cabo Vadillo” en una cafetería en Castelldefels cerca de la playa, luego le siguieron muchos más como Albert Llovera y Pol Pallejà entre otros.

La entrevista con la que abrimos el canal fue sobre Mireia “la Teniente O’Neil” porque quisimos hacerle una sorpresa antes de su última sesión de quimioterapia. En unos días la editamos y subimos para que todos nuestros seguidores (además de Mireia) pudieran visualizar su historia de superación.

Esta semana hemos subido la segunda entrevista, en este caso, es a Albert Llovera. La grabamos en su despacho de su Ortopedia en Andorra. La habitación estaba llena de sus recuerdos de rallies y Dakar en los que ha ido participando en estos últimos años; desde cascos, fotografías, copas… Sin duda, visitamos su museo privado. Conforme pasen las semanas iremos subiendo el resto de entrevistas a nuestro canal.

Tampoco nos olvidamos de tener todas entrevistas disponibles en el blog World Heroes.

¿Os gusta World Heroes Channel? ¡Suscríbete! ¿Preferís leer o ver las entrevistas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *