World Heroes

YOUNG DREAMERS

World Heroes ha decidido crear una nueva marca llamada YOUNG DREAMERS. La nueva marca está dedicada a todos los jóvenes que luchan por los valores sociales; derechos de la mujer (feminismo), animalismo, lucha del colectivo LGBTI, emprendimiento entre muchas otras cosas. También queremos contar las historias de los young dreamers. Creemos que nuestra sociedad necesita nuevos valores que engloben a todos los jóvenes, por ese motivo, hemos decidido comenzar esta nueva aventura dentro de World Heroes.

Pensamos que nuestra sociedad necesita tener los valores de Young Dreamers. Gracias a estos valores podemos hacer una sociedad más igualitaria y justa. Actualmente el feminismo está en auge frente a las numerosas injusticias que recibe la mujer; desde los salarios más bajos respecto al hombre a que no hay justicia frente una violación. Nos declaramos feministas y reivindicaremos los derechos de la mujer. También os queremos comunicar que donaremos un % de las ventas a asociaciones que luchan por los derechos de las mujeres.

El colectivo LGBTI también es despreciado por parte de la sociedad porque lo ve como algo fuera de lo “común” cuando realmente no es así. World Heroes y en concreto, Young Dreamers quiere reivindicar que todas las personas somos iguales, da igual nuestra condición sexual. Es un error discriminar a alguien por su condición sexual. Young Dreamers también colaborará con asociaciones LGBTI.

Los animales durante estos últimos años han perdido muchos hábitats y algunos se están extinguiendo por la avaricia humana para tener más recursos o territorios para construir. Queremos reivindicar sus derechos para que tengan hábitats dónde vivir tranquilos sin que los seres humanos les molesten. Junto al animalismo también hablaremos del cambio climático que sufre nuestro planeta. Necesitamos mantener bosques, selvas, fauna y un largo etc para que la vida en nuestro planeta sea sostenible. Sólo tenemos una Tierra.

Otro valor que queremos relanzar es el emprendimiento. Los emprendedores se enfrentan a muchos problemas, baches, victorias, derrotas mientras que no cuentan con el apoyo del sistema. Ser emprendedor requiere ser valiente para asumir riesgos y así llegar a los objetivos. Nosotros como emprendedores apoyamos a todos ellos y nos encantaría contar sus historias. En Young Dreamers queremos mostrar cómo es emprender para que nadie tenga miedo a hacerlo.

La gran mayoría de jóvenes se consideran feministas, animalistas y tienen simpatía por el colectivo LGTB. Young Dreamers esta hecho por y para ellos.

 

En esta nueva sección también crearemos un nuevo Instagram que estará totalmente integrado con World Heroes. Mostraremos los nuevos productos de esta sección y haremos concursos para que todos puedan tener su producto. Algunos influencers son auténticos Young Dreamers, por ese motivo, buscaremos colaboraciones con ellos.

¿Eres un YOUNG DREAMER?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *