World Heroes

Nueva York en nuestros corazones

Ese 11 de Septiembre de 2001 fue cuando se empezó a crear lo que es World Heroes. Israel y yo estábamos en nuestras casas cuando cortaron todas las retransmisiones para mostrar lo que estaba ocurriendo en Nueva York. No nos lo podíamos creer.

Dos aviones habían impactado contra las Torres Gemelas atrapando a más de 3000 personas que estaban ahí trabajando. Al poco tiempo de iniciar la retransmisión especial empezaron a llegar equipos de emergencia para empezar a evacuar a la gente que se encontraba dentro de dichas torres. La policía cortó todo el centro de Nueva York; unos pocos se quedaban vigilando las carreteras mientras que muchos entraban en las torres. Los bomberos se dirigieron directamente hacia el interior de las torres para empezar a evacuar e intentar apagar los incendios mientras que los sanitarios también entraban en las torres para ayudar a los heridos. Siempre recordaremos la imagen de personas anónimas corriendo hacia el interior de las torres para ayudar a los equipos de emergencia desplazados ahí.

Por desgracia, los equipos de emergencia y héroes anónimos no pudieron conseguir lo que se proponían. Las dos torres acabaron hundiéndose con 3000 personas atrapadas. Las personas que estaban en las calles quedaron llenas de polvo, sin duda, es una de las imágenes que tengo grabadas en la mente de ese 11 de Septiembre.

Estas últimas semanas se han publicado nuevas imágenes de esa tragedia que nunca debió ocurrir. A continuación os dejamos uno vídeo inédito del periodista Mark LaGanga’s; transcurre después que cayera la primera torre.

Desde World Heroes queremos recordar ese día con orgullo debido a que fue cuando descubrimos que los verdaderps héroes existen.

En recuerdo de todas las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *