World Heroes

Héroes en la TV

El origen de World Heroes se remonta al 11 de septiembre de 2001 (esta semana se cumplen 17 ños de dichos atentados) cuando Israel y Carles se encontraban en frente de sus respectivos televisores viendo como surgían héroes anónimos que intentaban salvar las máximas vidas de las Torres Gemelas. Entre los héroes habían bomberos, policías, personas anónimas, sanitarios, etc. Todos ellos sabían que entraban a la Torre pero no estaban seguros si saldrían. En ese momento, en ellos dos surgió la idea de poder alabarlos de alguna forma y así se creó World Heroes.

Esta semana os traemos diferentes programas de televisión que muestran los trabajos de nuestros equipos de emergencia en su día a día. Nosotros consideramos que son documentos de alto valor porque podemos ver a lo que se enfrentan cada día; médicos, bomberos, policías junto a sus historias personales.

Nuestra idea al crear World Heroes fue poder mostrar el lado humano de todas las personas aunque especialmente policías, bomberos, equipos de salvamento, médicos y personas anónimas que tienen una gran historia de superación formal. Para nosotros todos ellos son héroes porque han estado al límite o se juegan su vida cada día que trabajan. Gracias a estos programas de televisión podemos saber un poco más sobre ellos.

Los que más nos llaman la atención son los siguientes:

-Héroes: Programa que cuenta la vida de diferentes personas que trabajan como bomberos, policías y sanidad. Nos muestran como es su día a día en el trabajo con los diferentes problemas que van surgiendo y luego en casa. Su emisión esta ligada al canal Cuatro.

– 091: Alerta Policía: Programa centrado en el día a día de los equipos de seguridad en operaciones especiales como en patrullas nocturnas. Nos narran todo lo que pueden encontrarse. Se emite en DMAX.

-Policías en Acción: centrado en el día a día de la Policía Nacional en sus diferentes trabajos como pueden ser las patrullas nocturnas o redadas antidroga. Sin duda, uno de los programas sobre héroes anónimos más realistas. Se emite en Lasexta.

-Control de Fronteras: programa dedicado a como es la vigilancia en las diferentes fronteras españolas; aeropuertos, Ceuta y control marítimo. También se emite en DMAX.

¿Cuál es tu programa favorito para ver el trabajo de nuestros héroes anónimos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *