World Heroes

COMUNICADO: World Heroes se traslada a Nueva York

Durante una reunión entre el día de ayer entre los dos fundadores decidimos tomar algunas medidas drásticas que os explicamos a continuación.

World Heroes Barcelona no ha tenido el recibimiento esperado en España por parte del público en general aunque estamos encantados de haber conocido a grandes personas a lo largo de estos años. Por ese motivo, decidimos que era mejor cambiar de aires. A lo largo de estos años hemos entrevistado a bastante gente y cada cuál igual o mejor que el anterior. Queremos agradecer a Berenguer, Javier, Lean (policía que quiere mantenerse en el anonimato), Bea Gómez, Joan Dot , Pol Pallejà, Mireia y Albert Llovera que nos hayan contado su historia. A partir de 2019, World Heroes Barcelona desaparecerá (tan sólo mantendremos el Instagram para continuar interactuando con vosotrxs) para dar lugar a World Heroes Nueva York. A partir de hoy y hasta la apertura de la nueva web ofreceremos descuentos en todos nuestros productos.

World Heroes Nueva York volverá a los orígenes de WH Barcelona para contar las historias de los equipos de emergencias y personas anónimas que ayudaron durante el fatídico 11 de setiembre de 2001 en Nueva York. Nos centraremos en el mercado estadounidense para que puedan alabar a todos sus héroes. También intentaremos conseguir entrevistas de bomberos, policías y sanitarios que estén en activo en Nueva York, San Francisco o Los Ángeles. Habilitaremos una web que será el siguiente link www.worldheroesny.com donde podréis seguir nuestros últimos movimientos.

Muchas gracias por leernos durante estos años. Son momentos difíciles para todos nosotros.

 

Fundadores World Heroes Barcelona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *