World Heroes

Quiénes Somos

maqueta (8)_square

Israel Ramos

Fundador

Soy Israel Ramos pero podéis llamarme Isra. Me he criado en tierras mediterráneas como es en Gavà, una ciudad cercana a Barcelona. Estudié la ESO y Bachiller en la escuela Inmaculada Concepción de Gavà. Después empecé a estudiar por hobby un grado superior de Automoción, no quería dedicarme a los coches pero me encantaba toda la mecánica del motor y su historia.
La influencia de la calle y de las tribus urbanas me introdujo al mundo de la moda, entonces fue cuando se me ocurrió la idea de crear moda junto a una comunidad de héroes ilustrados artísticamente en camisetas. Siempre me han gustado los superhéroes pero sabía que los auténticos héroes estaban entre nosotros. Ellos son de carne y hueso, ellos son nuestros guardianes del día a día
Así que decidí emprender mi proyecto junto con mi amigo Carles Roca, le propuse que fuera mi socio ya que él estudiaba estilismo de moda y podría entender mi filosofía.
Actualmente dirijo la logística y la coordinación del proyecto, desde los dibujos artísticos de cómo y qué color deben de ser, el control de parte de las redes sociales, el stock y parte de los héroes entrevistados.

Contact: Israel.Ramos@worldheroesbcn.com

maqueta_2_square

 

Carles Roca

Co-fundador

Carles Roca Aracil, nací en Barcelona y resido en Gavà. Estudié la ESO y Bachiller en la Immaculada Concepción, al acabar el Bachiller no supe que estudiar así que entre en la Universitat Pompeu Fabra en el grado de Humanidades. Cursé los dos primeros pero vi que ese grado no me acababa de gustar. Entonces decidí dejar la universidad para estudiar asesoría. Actualmente soy asesor en Imagen Personal y Corporativa.

Un día Israel Ramos me comentó que quería sacar una marca de ropa y como yo soy asesor de imagen personal y corporativa me pidió consejo. Un día quedamos para hablar sobre la empresa; le expuse mi punto de vista en cuanto a diseño de la ropa y visión empresarial. Pasadas unas semanas, Israel me dijo si quería ser su socio. Me veía con fuerzas para emprender. Uno de mis sueños siempre había sido sacar una marca de ropa en la que yo diseñara e introdujera mi punto de vista de la moda. Gracias a World Heroes mi sueño se ha hecho realidad.

Actualmente yo me encargo del diseño de la ropa, tipo de tejido y forma, redes sociales y entrevistas.

Contact: Carles.Roca@worldheroesbcn.com

____________________________________________________________

Colaboraciones:

– Imbira – Diseño y programación web

– Valentina Sepulveda (instagram @itsuve) – Fotografía